Notice: Undefined index: description in /home/emshow/www/index.php on line 58
Castillos hinchables de todo tipo, siempre con la mayor diversión y seguridad

Castillos hinchables de todo tipo, siempre con la mayor diversión y seguridad

CASTILLO HAPPY


Este castillo es recomendable para los más peques de la casa, está compuesto por un tobogán, un tunel subterráneo y una pequeña zona para saltar, perfecto para interiores.


Medidas: 4m X 4m | 2,8m


Hinchables: castillo happy hop


Hinchables: castillo rosa

CASTILLO ROSA


Este castillo está recomendado para niños de hasta 12-13 años, está compuesto por dos toboganes y una zona de onstáculos donde poder saltar e interactuar con los obstáculos, perfecto para interiores.


Medidas: 6,5m X 4m | 2,8m



CASTILLO PAYASO


Este castillo está compuesto por una zona de obstáculos en el interior con una cara de payasete en el centro del mismo así como ventanas laterales. Es uno de los castillos más seguros para los peques puesto que está cerrado por todos los lados.


Medidas: 4m X 5m | 4,5m

Hinchables: castillo payaso


Hinchables: castillo payaso

CASTILLO RAMPA


Este castillo es ideal para niños y no tan niños, está compuesto por una rampa de doble tamaño, escalera lateral y una zona de obstáculos con una bola gigante en el centro, perfecto para exteriores.


Medidas: 4,5m X 7m | 4,2m



GLADIADORES


Este castillo sirve para llevar a cabo combates entre los participantes, está compuesto por una base hinchable y dos bolas enormes en el centro de la misma donde subirse para poder derribar al contrincante, además se facilita el equipo de protección formado por dos cascos de combate así como dos poste acolchados.


Medidas: 6m X 6m

Hinchables: especial gladiadores


Hinchables: futbolín humano

FUTBOLIN HUMANO


Vale para niños y no tan niños, peñas o grupos de amigos, permite jugar por equipos de hasta 16 componentes y permite jugar con barras, es decir como el futbolín clásico pero humano o eliminar las barras.


Medidas: 14m X 6m




Volver a Hinchables